24 abril 2007

ARGENTINA

Ni me podia imaginar que yo alguna vez iria a Argentina, no era un sitio que me llamara la atención para viajar, pero por circunstancias de la vida, mi marido estuvo trabajando alli dos meses,
y antes de que volviera yo estuve con él. Fué una verdadera maravilla, hacia dos meses que no nos veiamos, y el reencuentro fue muy emocionante, tuve que viajar sola, pero no me importo, ya me estaba esperando él en el aeropuerto, y por supuesto, enseguida nos fuimos al hotel. Estabamos en el Sheraton (en el trabajo de mi marido cuando se viaja, no miran en gastos), yo llegue con el dichosito JetLag, y Vicente me queria enseñar todo Buenos Aires enseguida, yo andaba como en una nube. Me gustaron todos los restaurante en los que estuvimos, se comia de categoria, una carne maravillosa, pero es que la decoración era de un gusto impresionante.

FOTOS ARGENTINA

Palermo viejo, San Telmo, Puerto Madero, la Boca, Caminito, el barrio del Pilar, Tigre, la calle Floridita, Corrientes, la Plaza de Mayo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco. No me parecia estar en Sud-America, muy al contrario es como si estuviera en Europa, las mujeres muy elegantes y tanto ellas como ellos, super dulcesPero el colofon fué cuando nos fuimos a Iguazú, el dia de nuestra llegada, solo dando una vueltecita, hicimos 2 carretes de fotos de 36 (estoy hablando de cuando no habia camaras digitales). Desde ellado Argentino, son espectaculares, porque pasas por encima de ellas, pero desde el lado Brasileño que las ves de frente, ya es... Puafff, es que no hay palabras, la Gargante del Diablo es atronadora. Vivirlas las vivi intensamente, subi en helicoptero para verlas desde el cielo, y en gomón para conocerlas desde el agua, intente no perderme nada.Es una tristeza pensar que ahora estan casi secas.