07 mayo 2007

COMPAÑEROS

De toda la vida, me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres, de hecho amigas, amigas, tengo contaditas con los dedos, y entre ellas se encuentra mi hermana.A los compañeros de trabajo, nunca los he considerado amigos, porque al fin y al cabo no los he elegido yo. Eso no quiere decir que tengas mas feeling con alguien y lo llegues a considerar como tal, pero en mis años laborales, que puedo asegurar que son muchos, esto no me ha pasadoDe siempre me he llevado mejor con los compañeros que con las compañeras. No soy coqueta ¿eh?, lo que pasa es que me gusta mas la sinceridad de los hombres.Llevo 27 años en mi empresa actual, y hace 15 entro una compañera, que es muy, muy buena chica, pero pesada,pesada,pesada. Tiene un soniquete de voz que es insoportable, ya que estas hablando por telefono, y ni oyes a tu interlocutor ni te oyes tu misma, porque el timbre de ella, se te mete por el oido que es cosa fina. Tiene la costumbre de coger un tema, y exprimirlo hasta el maximo, lo que quiere decir que te repite las cosas 40 veces y le da vueltas y vueltas. Cuando ve una peli o una serie, quieras o no, te la cuenta con pelos y señales. Tiene muy poca vida propia, y entonces tiene la costumbre de contarte la vida de los demas, por ejemplo de la tia de la vecina de su madre (lo que a mi me importara una señora que no conozco), como tiene mucha memoria, se sabe hasta la vida y milagros, los parentescos, etc. y quieras o no, te lo cuenta. Si le dices algo en contra, se enfada y te chilla , lo que quiere decir que paso. Hay dias que la soporto menos que otros, y entonces lo que hago es ponerme cara al ordenador (como hoy por ejemplo) y pasar de ella. Tiene una personalidad muy rara, es hija unica, y no tiene hijos, es muy egoista, y ademas quieres ser especial. Si tú dices que algo te gusta, a ella le parece horrible, siempre es llevar la contraria por llevarla, que a ti alguien te parece guapo o guapa,.- Puff que dices, si no vale nada. Siempre quiere tener la razón, y como le discutas algo, se pone echa una gallita.Se sabe la edad de todo el mundo (lease gente de la prensa rosa),y como le demuestres por ejemplo via internet que esta equivodada..., pues no, el que esta equivocado es Internet.

No hay comentarios: