23 abril 2007

GORDOS SOMOS MAS

Esto va a ser como el Blog de Bea la Fea, ella habla de feos y yo de gordas. Que pena de cuerpo con los años, por Dios. Toda mi vida estando delgadita, y ahora con los años, encima de que todo cae por la ley de la gravedad, encima cae con volumenDe verdad que me entran unas depresiones cuando voy de compras que alucino, no pido gastar una talla 40, me conformaria con la 44, siendo asi, tendria ropa a punta pala, pero resulta que cuanto mas gorda estas, mas cara es la ropa dichosa (espero que no sea por la tela), yo no se porque D.Amancio Orterga no hace tallajes mas grandes, si ahora ya vende, venderia muchisimo mas. Yo me encuentro como una persona joven, pero por desgracia tengo que ir vestida de señora mayor, ya que las firmas que son mas asequibles no cosen para nosotras, no digo de ponerme bermuditas con botas en invierno, pero siempre tengo que llevar blusas sueltas. Cuando tengo alguna evento, como este año que tengo varias bodas, es un suplicio ir a buscar algo, porque lo unico que encuentro es de madrina de boda, y la verdad a una no le apetece ir vestida asi, ademas soy muy descarada, me encanta llevar escotes, pero como tengo un mostrador que no me lo merezco, pues tampoco puedo.No entiendo a esas jovencitas que se operan y se ponen una talla 100, yo con una 110, me encuentro fatal, pero en fin alla cada uno con su gusto.

No hay comentarios: