21 mayo 2009

SAL "SEANDO"

Cuando llegue del viaje y abri el correo, vi que ya me habian llegado los objetivos de varios SAL, asi que me puse como una loca, y el mismo domingo por la tarde termine el 3º objetivo de AMITIES DES ANGES organizado por Mayu de Siresilme. Solo era la columna y fue muy facilito.



El SAL de Bent Creek organizado por LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA, tambien me puse y ya termine el 1º objetivo, y ya estoy a la mitad del 2º. Me esta encantando hacerlo. La tela era una que tenia yo por casa que no me atrevia mucho a hacer nada con ella, y sin embargo la estoy usando muy a gusto, los hilos son los recomendados y creo que esta quedando fenomenal.

2 comentarios:

Chispita dijo...

Veo que has vuelto con las pilas recargadas,,jejeje.

Un besito ^.^

Loli dijo...

Ala,,,,como te a cundido mi arma. Te has puesto las alcalinas jejeje.