20 mayo 2009

VUELTA DE ESTRASBURGO

Hay que ver lo que me ha costado ponerme a escribir esta entrada. Es duro que se te acabe lo bueno, y eso es lo que me ha pasado a mi.
Bueno, el sabado regresamos de una semanita en Estrasburgo.
Que decir, precioso, diferente, caro. Aprovechando la coyuntura, estuvimos tambien en Friburgo (Alemania) donde comienza la SELVA NEGRA, en COLMAR que es una ciudad preciosa y de paso, hicimos un dia la RUTA DE LOS VINOS ALSACIANOS, vinos no bebimos, pero vimos unos pueblos que valia la pena ver como OBERNAI.
En ESTRASBURGO, encontre varias tiendas que valian la pena, pero la mejor fue una en LA PETITE FRANCE, llenita, llenita de cintas, botones, telas, graficos. Dos señoras muy amables, que a pesar de entendernos poco tuvieron toda la paciencia del mundo conmigo, y ademas me permitieron dotorear todo lo que quise, y hacer fotos.

Como no, hice unas compritas, y me regalaron unos botones monisimos,
Cuando salimos de la tienda, encontre otra, pero esta de Navidad, y tampoco me pude resistir .101_1168 101_1169
Por supuesto tambien hice compras.

Una de las cosas que mas me gusto ver, fue el MUSEO ALSACIANO, que son tres casas antigüas en las que ves como se vivia antes, y habia tambien muchos bordados en punto de cruz y juguetes de la epoca.

Comi Chucrut, Tarte Flambe, Escargot, mucho queso y buena cerveza. Lo que si que tengo claro, es que voy a intentar viajar poco con RYANAIR, no me gusto nada la compañia.
Mi hija perfectamente adaptada a la ciudad, y ya empezando la recta final. Parece mentira lo aprisa que ha pasado el tiempo.

2 comentarios:

Mara dijo...

Que bueno Pilar, que lo hayas pasado tan bien y que tu hija se encuentre a gusto.
La tienda...se me cae la baba de ver que de cosas bonitas!!!!!!!!

Loli dijo...

Espero k hayas disfrutado de lo lindo de la compañia de tu hija.
Y la tienda....k maravilla por dios.