25 agosto 2009

YA HE VUELTO

Pues si, ya se me han acabado las vacaciones, y ya vuelvo a estar en Valencia.

Madre mía el calor que hace aquí, es insoportable, anoche a las 12 de la noche estábamos a 29º, no es que en la playa no hiciera calor, pero se lleva bastante mejor.

Ahora voy a estar sola unos 10 días, ya que mi marido y mi hija Pepa, se fueron anoche a empezar el Camino de Santiago. Van a caminar desde San Jean Pied de Port hasta Logroño. Era una ilusión que tenían los dos desde hace bastante tiempo, y este año que Vicente a tenido mas vacaciones lo han podido cumplir. El y yo habíamos hecho dos tramos en dos años distintos, en el segundo también nos acompaño Pilarin, pero por motivos de salud yo ya no puedo andar tanto y lo tuvimos que dejar.

Espero que les vaya bien y que “Tengan buen camino”.

Al margen de todo, tengo que decir que este verano me lleve un montón de faena, y no he dado una sola puntada, he estado en plan vago, bueno no del todo, ya que me lleve el ordenador y he estado organizando álbumes de fotos, que también tenia atrasadas, pero esta semana me tengo que poner las pilas y terminar algunos “SALES” que tengo pendientes.

1 comentario:

Blanca Abreu González dijo...

Hola ..bienvenida de nuevo al mundo real ..un abrazo