04 enero 2016

CIRCO

Hoy Vicente se ha llevado a los nenes el circo. a el le encanta y yo no lo puedo soportar. Tampoco se porque, ya que de pequeña iba a todos los que venian, o a lo mejor es por eso.
Mi papi era funcionario en el Ayuntamiento, en donde daban los permisos, y claro, en aquella epoca, le regalaban entradas (cohecho? jaja), ademas en los mejores sitios, siempre hemos ido a la primera fila. Muchas veces nos sentabamos al aldo del tunel por dode salian las fieras, y olia fatal, y estaba tan cerca... pero el que mas recuerdo, era el circo de los hermanos Tonetti, mas que nada por ver como se reia mi padre, claro al estar en la primera fila, siempre se metian con el, pero disfrutaba muchisimo.
Yo creo que fui un vez con Vicente, a lleva a Pilarin y a mi sobrino, pero nohe vuelto, es algo que no soporto me patece muy deprimente.
En fin, que soy rara en este tema.

No hay comentarios: