09 enero 2016

SE ACABO LA NAVIDAD

Pues si, se acabo la Navidad.
Por mucho que pretenda escribir todos los dias, al final no lo hago, y me da rabia porque en el momento que me pongo a pensar lo que escribiria, me salen infinidad de cosas.
Bueno, vamos a ir por partes.
Vinieron los REYES, y en esta casa debemos de ser todos buenisimos, porque vienen super cargados, y para muestra un boton,


A los nanos, la verdad es que entre Papa Noel y Reyes, los agobiamos con tanto trasto, y a mi no me parece bien, pero Vicente toda su vida ha hecho los mismo, con mis hijas y todo.
A mi me han traido, unas botas, unas tijeras y reglas de corte, hilos, un delantal de Pin-Up, un vestido, mi agenda de Mr.Wonderful, en fin casi todo lo que puse en la carta. No me puedo quejar.,
Al pobre de mi yerno, creo que no se lo acertamos nunca y la verdad es que Vicente siempre le compra lo que a el le gustaria tener, pero aun asi, me da la sensacion de que se queda con un sabor amargo.
Cuando llegan estas fechas, quieras que no te acuerdas de cuando eras pequeña, y en mi casa la verdad es que no habia tanto dispendio, no se podia, pero nunca nos hemos quedado sin nada, si que recuerdo un año que yo me pedi un armario para los vestidos de las muñecas,y el dia de Reyes no estaba, y como alli se escondia todo, pues me pase casi dos meses buscando por toda la casa, casa que tendria 50 metros cuadrados.
Recuerdo que todos los años, cuando nos levantabamos en las zapatillas de andar por casa, nos ponian un lacito, de 100 pesetas y años de hasta 500.

Que bonitos recuerdos.

No hay comentarios: